martes, 27 de octubre de 2015

ACTIVIDADES DE NIVELACIÓN ARTES TERCERO Y CUARTO PERIODO 2015


ACTIVIDADES DE NIVELACIÓN ARTES TERCERO Y CUARTO PERIODO 2015

GRADO SEXTO
TERCER PERIODO
CUARTO PERIODO
Elaborar un friso de cada una de las clasificaciones de los instrumentos y sustentarlo.
Elaborar un friso que plasme un ritual indígena de acuerdo a la estructura abordada en clase Y SUSTENTARLO.


GRADO SÉPTIMO
TERCER PERIODO
CUARTO PERIODO
Elaborar un friso en el que plasme la historia, generalidades, planimetría, vestuario  y demás elementos que constituyen la danza LAS LANZAS y sustentarlo.
Elaborar un friso en el que plasme la historia, generalidades, planimetría, vestuario  y demás elementos que constituyen la danza LA GUANEÑA y sustentarlo.


GRADO OCTAVO
TERCER PERIODO
CUARTO PERIODO
Elaborar un friso en el que plasme la historia, generalidades, planimetría, vestuario  y demás elementos que constituyen la danza LA CUMBIA y sustentarlo.
Elaborar un friso en el que plasme la historia, generalidades, planimetría, vestuario  y demás elementos que constituyen las danzas  Bullerengue, La Chichamaya y Mapalé, y sustentarlo.

GRADO NOVENO
TERCER PERIODO
CUARTO PERIODO
Elaborar un friso en el que plasme la historia, generalidades, planimetría, vestuario  y demás elementos que constituyen la danza LA CUSTODIA y sustentarlo.
Elaborar un friso en el que plasme la historia, generalidades, planimetría, vestuario  y demás elementos que constituyen la danza EL PABELLÓN y sustentarlo.




GRADO DÉCIMO
TERCER PERIODO
CUARTO PERIODO
Elaborar un friso en el que plasme la historia, generalidades, planimetría, vestuario  y demás elementos que constituyen la danza EL JOROPO y sustentarlo.
Elaborar un friso en el que plasme la historia, generalidades, planimetría, vestuario  y demás elementos que constituyen la danza LA RUMBA CAMPESINA O RUMBA CRIOLLA y sustentarlo.


GRADO ONCE
TERCER PERIODO
CUARTO PERIODO
Elaborar un friso en el que plasme la historia, generalidades, planimetría, vestuario  y demás elementos que constituyen la danza EL SANJUANERO y sustentarlo.
Elaborar un friso en el que plasme la historia, generalidades, planimetría, vestuario  y demás elementos que constituyen la danza EL TANGO y sustentarlo.