GRADO SEXTO
|
INDICADOR DE LOGRO
|
1.
ESPECIFICO DEL
SABER
|
Desarrolla esquemas de movimiento con ritmo y coordinación a partir de
estímulos sonoros.
|
2.
ENFASIS: AMBIENTAL
- TECNOLÓGICO
|
Utiliza
y aplica adecuadamente los medios tecnológicos para facilitar su proceso de
aprendizaje.
|
3.
INTEGRACIONAL:DERECHOS
HUMANOS - AFROCOLOMBIANIDAD
|
Utiliza
el conocimiento y la temática abordada para ser incluyente en su conjunto
escolar.
|
4.
INTEGRACIONAL:
PIECC, RCC Y MOVILIDAD
|
Comprende la importancia de hacer parte del conjunto social
contribuyendo con el mejoramiento de su calidad de vida y la de los demás.
|
GRADO SÉPTIMO
|
INDICADOR DE LOGRO
|
1.
ESPECIFICO DEL
SABER
|
Reconoce las principales festividades tradicionales de Colombia identificando
sus principales características.
|
2.
ENFASIS: AMBIENTAL
- TECNOLÓGICO
|
Utiliza
y aplica adecuadamente los medios tecnológicos para facilitar su proceso de
aprendizaje.
|
3.
INTEGRACIONAL:DERECHOS
HUMANOS - AFROCOLOMBIANIDAD
|
Utiliza
el conocimiento y la temática abordada para ser incluyente en su conjunto escolar.
|
4.
INTEGRACIONAL:
PIECC, RCC Y MOVILIDAD
|
Comprende la importancia de hacer parte del conjunto social
contribuyendo con el mejoramiento de su calidad de vida y la de los demás.
|
GRADO OCTAVO
|
INDICADOR DE LOGRO
|
1.
ESPECIFICO DEL
SABER
|
Reconoce e identifica la riqueza cultural que contiene el Carnaval de
Barranquilla.
|
2.
ENFASIS: AMBIENTAL
- TECNOLÓGICO
|
Utiliza
y aplica adecuadamente los medios tecnológicos para facilitar su proceso de
aprendizaje.
|
3.
INTEGRACIONAL:DERECHOS
HUMANOS - AFROCOLOMBIANIDAD
|
Utiliza
el conocimiento y la temática abordada para ser incluyente en su conjunto escolar.
|
4.
INTEGRACIONAL:
PIECC, RCC Y MOVILIDAD
|
Comprende la importancia de hacer parte del conjunto social
contribuyendo con el mejoramiento de su calidad de vida y la de los demás.
|
GRADO NOVENO
|
INDICADOR DE LOGRO
|
1.
ESPECIFICO DEL
SABER
|
Reconoce y ejecuta el ritmo de “La Guabina”
|
2.
ENFASIS: AMBIENTAL
- TECNOLÓGICO
|
Utiliza
y aplica adecuadamente los medios tecnológicos para facilitar su proceso de
aprendizaje.
|
3.
INTEGRACIONAL:DERECHOS
HUMANOS - AFROCOLOMBIANIDAD
|
Utiliza
el conocimiento y la temática abordada para ser incluyente en su conjunto escolar.
|
4.
INTEGRACIONAL:
PIECC, RCC Y MOVILIDAD
|
Comprende la importancia de hacer parte del conjunto social
contribuyendo con el mejoramiento de su calidad de vida y la de los demás.
|
GRADO DÉCIMO
|
INDICADOR DE LOGRO
|
1.
ESPECIFICO DEL
SABER
|
Genera investigación para fijar una puesta en escena a partir de una
temática determinada.
|
2.
ENFASIS: AMBIENTAL
- TECNOLÓGICO
|
Utiliza
y aplica adecuadamente los medios tecnológicos para facilitar su proceso de
aprendizaje.
|
3.
INTEGRACIONAL:DERECHOS
HUMANOS - AFROCOLOMBIANIDAD
|
Utiliza
el conocimiento y la temática abordada para ser incluyente en su conjunto
escolar.
|
4.
INTEGRACIONAL:
PIECC, RCC Y MOVILIDAD
|
Comprende la importancia de hacer parte del conjunto social
contribuyendo con el mejoramiento de su calidad de vida y la de los demás.
|
GRADO ONCE
|
INDICADOR DE LOGRO
|
1.
ESPECIFICO DEL
SABER
|
Reconoce y ejecuta el ritmo de “Rajaleña”
|
2.
ENFASIS: AMBIENTAL
- TECNOLÓGICO
|
Utiliza
y aplica adecuadamente los medios tecnológicos para facilitar su proceso de
aprendizaje.
|
3.
INTEGRACIONAL:DERECHOS
HUMANOS - AFROCOLOMBIANIDAD
|
Utiliza
el conocimiento y la temática abordada para ser incluyente en su conjunto
escolar.
|
4.
INTEGRACIONAL:
PIECC, RCC Y MOVILIDAD
|
Comprende la importancia de hacer parte del conjunto social
contribuyendo con el mejoramiento de su calidad de vida y la de los demás.
|