domingo, 1 de febrero de 2015

LOGROS ARTES PRIMER PERIODO 2015

GRADO SEXTO

INDICADOR DE LOGRO
1.      ESPECIFICO DEL SABER
Desarrolla esquemas de movimiento con ritmo y coordinación a partir de estímulos sonoros.


2.      ENFASIS: AMBIENTAL - TECNOLÓGICO
Utiliza y aplica adecuadamente los medios tecnológicos para facilitar su proceso de aprendizaje.

3.      INTEGRACIONAL:DERECHOS HUMANOS - AFROCOLOMBIANIDAD
Utiliza el conocimiento y la temática abordada para ser incluyente en su conjunto escolar.

4.      INTEGRACIONAL: PIECC, RCC Y MOVILIDAD
Comprende la importancia de hacer parte del conjunto social contribuyendo con el mejoramiento de su calidad de vida y la de los demás.

GRADO SÉPTIMO

INDICADOR DE LOGRO
1.      ESPECIFICO DEL SABER
Reconoce las principales festividades tradicionales de Colombia identificando sus principales características.
2.      ENFASIS: AMBIENTAL - TECNOLÓGICO
Utiliza y aplica adecuadamente los medios tecnológicos para facilitar su proceso de aprendizaje.

3.      INTEGRACIONAL:DERECHOS HUMANOS - AFROCOLOMBIANIDAD
Utiliza el conocimiento y la temática abordada para ser incluyente en su conjunto escolar.

4.      INTEGRACIONAL: PIECC, RCC Y MOVILIDAD
Comprende la importancia de hacer parte del conjunto social contribuyendo con el mejoramiento de su calidad de vida y la de los demás.

GRADO OCTAVO

INDICADOR DE LOGRO
1.      ESPECIFICO DEL SABER
Reconoce e identifica la riqueza cultural que contiene el Carnaval de Barranquilla.
2.      ENFASIS: AMBIENTAL - TECNOLÓGICO
Utiliza y aplica adecuadamente los medios tecnológicos para facilitar su proceso de aprendizaje.

3.      INTEGRACIONAL:DERECHOS HUMANOS - AFROCOLOMBIANIDAD
Utiliza el conocimiento y la temática abordada para ser incluyente en su conjunto escolar.

4.      INTEGRACIONAL: PIECC, RCC Y MOVILIDAD
Comprende la importancia de hacer parte del conjunto social contribuyendo con el mejoramiento de su calidad de vida y la de los demás.

GRADO NOVENO

INDICADOR DE LOGRO
1.      ESPECIFICO DEL SABER
Reconoce y ejecuta el ritmo de “La Guabina”
2.      ENFASIS: AMBIENTAL - TECNOLÓGICO
Utiliza y aplica adecuadamente los medios tecnológicos para facilitar su proceso de aprendizaje.

3.      INTEGRACIONAL:DERECHOS HUMANOS - AFROCOLOMBIANIDAD
Utiliza el conocimiento y la temática abordada para ser incluyente en su conjunto escolar.

4.      INTEGRACIONAL: PIECC, RCC Y MOVILIDAD
Comprende la importancia de hacer parte del conjunto social contribuyendo con el mejoramiento de su calidad de vida y la de los demás.

GRADO DÉCIMO


INDICADOR DE LOGRO
1.      ESPECIFICO DEL SABER
Genera investigación para fijar una puesta en escena a partir de una temática determinada. 
2.      ENFASIS: AMBIENTAL - TECNOLÓGICO
Utiliza y aplica adecuadamente los medios tecnológicos para facilitar su proceso de aprendizaje.

3.      INTEGRACIONAL:DERECHOS HUMANOS - AFROCOLOMBIANIDAD
Utiliza el conocimiento y la temática abordada para ser incluyente en su conjunto escolar.

4.      INTEGRACIONAL: PIECC, RCC Y MOVILIDAD
Comprende la importancia de hacer parte del conjunto social contribuyendo con el mejoramiento de su calidad de vida y la de los demás.

GRADO ONCE

INDICADOR DE LOGRO
1.      ESPECIFICO DEL SABER
Reconoce y ejecuta el ritmo de “Rajaleña”
2.      ENFASIS: AMBIENTAL - TECNOLÓGICO
Utiliza y aplica adecuadamente los medios tecnológicos para facilitar su proceso de aprendizaje.

3.      INTEGRACIONAL:DERECHOS HUMANOS - AFROCOLOMBIANIDAD
Utiliza el conocimiento y la temática abordada para ser incluyente en su conjunto escolar.

4.      INTEGRACIONAL: PIECC, RCC Y MOVILIDAD
Comprende la importancia de hacer parte del conjunto social contribuyendo con el mejoramiento de su calidad de vida y la de los demás.