Grado: sexto
ü Elaborar
un friso que contenga las definiciones con imágenes de: movimiento, ritmo y
expresión corporal.
ü Presentar
las actividades del cuaderno totalmente terminadas.
Las actividades de mejoramiento
deberán ser presentadas máximo en 15 días.
Grado: séptimo
ü Elaborar
un friso que contenga las definiciones con imágenes de: movimiento, ritmo y
expresión corporal.
ü Presentar
las actividades del cuaderno totalmente terminadas.
Las actividades de
mejoramiento deberán ser presentadas máximo en 15 días.
Grado: octavo
ü Elaborar
un friso con imágenes y texto en el que se muestre la ejecución de una ronda
con cada uno de sus momentos de juego.
ü Presentar
las actividades del cuaderno totalmente terminadas.
Las actividades de
mejoramiento deberán ser presentadas máximo en 15 días.
Grado: noveno
ü Elaborar
un friso con imágenes y texto en el que se muestre la ejecución de una ronda
con cada uno de sus momentos de juego.
ü Presentar
las actividades del cuaderno totalmente terminadas.
Las actividades de
mejoramiento deberán ser presentadas máximo en 15 días.
Grado: décimo
ü Elaborar
un friso con imágenes y texto en el que se muestre la ejecución de una ronda
con cada uno de sus momentos de juego.
ü Preparar
una ronda con niños, hacer un video sobre la misma y enviarlo al correo ferarielh@gmail.com ,
en el asunto señalar el nombre del estudiante y el cusro al que pertenece.
ü Presentar
las actividades del cuaderno totalmente terminadas.
Las actividades de
mejoramiento deberán ser presentadas máximo en 15 días.
Grado: once
ü Elaborar
un friso con imágenes y texto en el que se muestre la ejecución de una ronda
con cada uno de sus momentos de juego.
ü Preparar
una ronda con niños, hacer un video sobre la misma y enviarlo al correo ferarielh@gmail.com ,
en el asunto señalar el nombre del estudiante y el cusro al que pertenece.
ü Presentar
las actividades del cuaderno totalmente terminadas.
Las actividades de
mejoramiento deberán ser presentadas máximo en 15 días.